Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hiposudol Polvo, 50 g. - Viñas Hiposudol Polvo, 50 g. - Viñas
Previo

Hiposudol Junior Roll-on, 50 ml. - Viñas

Previo

Hiposudol Spray, 100 ml. - Viñas

Hiposudol Polvo, 50 g. - Viñas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Regula el exceso de transpiración

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 7,00 €

Special Price 5,60 €

Detalles

Hiposudol Polvo, 50 g. - Viñas
C.N.: 167675.7

DESCRIPCIÓN
Es un polvo antisudoral para uso cutáneo y con actividad sinérgica a base de clorhidrato de aluminio al 15%, óxido de zinc, irgasán y sílica. Específicamente estudiado para regular el exceso de sudoración, especialmente de los pies, aunque también es aplicable a otras zonas de la piel como las manos. Ayuda a prevenir la aparición de infecciones fúngicas y al tratamiento antimicótico al eliminar la humedad.
Además de reducir la sudoración excesiva, elimina el mal olor de pies y calzado, es refrescante, no deja grumos ni residuos, es suave al tacto y de fácil aplicación. Su fórmula es adecuada tanto para niños como adultos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario, pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Espolvorear directamente sobre las zonas afectadas (habitualmente pies) especialmente entre los dedos y en las plantas. También se puede aplicar en el calzado, antes de su uso o la noche anterior. En las manos puede aplicarse durante el día y/o al acostarse, dejando actuar el producto toda la noche con la ayuda de un guante de hilo o algodón.
La aplicación debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca.

INGREDIENTES
Talc, aluminium sesqyuchlorohydrate, zinc oxide, isopropyl myristate, silica, cyclopentasioxane, triclosan, menthol, dimethicone, citral, benzyl salicylate, coumarin, geraniol, butylphenyl methylpropional, linalool, limonene, elphaisomethyl ionone and parfum

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese