0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Inneov Sensibilidad Solar, 30 capsulas Inneov Sensibilidad Solar, 30 capsulas

Inneov Sensibilidad Solar, 30 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio preparador solar de la piel: bronceado + defensas celulares para pieles sensibles (probióticos). Acelera la aparición del tono del bronceado y lo intensifica. Ayuda a luchar contra el envejecimiento provocado por el sol. CN. 202487.8.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,40 €

Special Price 24,56 €

Detalles

Inneov Sensibilidad Solar, 30 capsulas
CN. 202487.8

Descripción

Concentrado nutricional que favorece la preparación de la piel a la exposición al sol. Favorece el bronceado homogéneo y duradero.Complemento alimenticio preparador solar de la piel: bronceado + defensas celulares para pieles sensibles (probióticos). Acelera la aparición del tono del bronceado y lo intensifica. Ayuda a luchar contra el envejecimiento provocado por el sol.

Propiedades

La investigación avanzada de Nestlé y L'Oréal ha desarrollado una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus johnsonii La1: Skin-Probiotic TM + Licopeno.

Utilizar Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición al sol, como complemento de una crema protectora, es la respuesta adecuada para preparar la piel para el sol y favorecer un bronceado sublime: homogéneo y duradero.

¿Cómo utilizarlo?

1 comprimido al día durante una de las comidas principales, como mínimo 4 semanas antes, durante y, eventualmente, después de la exposición solar para prolongar el bronceado.
Es importante seguir una alimentación variada y equilibrada, así como unos hábitos de vida sanos.
Este producto no exime del uso de una crema protectora, ni de un comportamiento adecuado y responsable durante la exposición solar.
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega