Details
Isdinceutics Essential Scrub, 100 g. - Isdin
C.N.: 218786.3
DESCRIPCIÓN
Essential Scrub de Isdin es un gel limpiador formulado con partículas exfoliantes suaves diseñado para el uso diario. Está pensado para limpiar y exfoliar la piel, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación cutánea. Ayuda a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel suave y radiante. Es apto para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, y está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
1. Aplica: Utiliza una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo.
2. Masajea: Masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos.
3. Aclara: Enjuaga con agua tibia.
4. Doble Limpieza: Ideal para su uso como segundo paso en la rutina de doble limpieza facial.
INGREDIENTES
- Partículas de semillas de oliva mediterránea: Proporciona una exfoliación suave, eliminando las células muertas de la piel.
- Extracto de salvia: Ingrediente de origen natural que aporta efecto hidratante y mejora la función de barrera de la piel.
- Extracto de lavanda: Ingrediente de origen natural con propiedades calmantes. Proporciona a la piel una acción antioxidante.