Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, 30 Ampollas x 2 ml. - Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, 30 Ampollas x 2 ml. - Isdin

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, 30 Ampollas x 2 ml. - Isdin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,45 €

Special Price 35,51 €

Detalles

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, 30 Ampollas x 2 ml. - Isdin
C.N.: 176921.3

Descripción
El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verá su piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.
Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.
Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.
La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Modo de Uso
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese