0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Keracnyl Gel Limpiador, 200 ml. - Ducray Keracnyl Gel Limpiador, 200 ml. - Ducray

Keracnyl Gel Limpiador, 200 ml. - Ducray

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,69 €

Special Price 13,34 €

Detalles

Keracnyl Gel Limpiador, 200 ml. - Ducray
C.N.: 321463.6

Descripción
Uno de los principales problemas de las pieles grasas es que, al acumular la hiper producción de sebo, la suciedad y restos de maquillaje, los poros pueden quedar obstruidos. Con esta obstrucción, los poros pueden infectarse, y derivar en la formación de granitos. Para prevenir el acné es imprescindible ofrecer a tu piel cuidados de higiene preparados para resolver las necesidades específicas de las pieles grasas con imperfecciones.
Ducray Keracnyl gel limpiador es un gel limpiador que actúa sobre la higiene cutánea, evitando la acumulación de suciedad, polvo y sebo y previniendo la formación de imperfecciones.
Con el uso regular de Ducray Keracnyl gel limpiador, tu piel quedará limpia, purificada, saneada y matificada, recuperando la apariencia nítida de tu rostro. Enriquecido con Myrtacine, Ducray Keracnyl gel limpiador evita la formación del acné, limitando la proliferación de granos y favoreciendo su desaparición.
El suave perfume a manzana verde de Ducray Keracnyl gel limpiador ofrece a tu rostro una sensación de limpieza y purficiación fresca y agradable.

Modo de Uso
plicar Ducray Keracnyl gel limpiador sobre la piel del rostro humedecida con agua caliente, efectuar masajes circulares hasta crear espuma. Aclarar abundantemente con agua fría o tibia.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese