Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Keracnyl PP Crema Calmante Antiimperfecciones, 30 ml. - Ducray Keracnyl PP Crema Calmante Antiimperfecciones, 30 ml. - Ducray

Keracnyl PP Crema Calmante Antiimperfecciones, 30 ml. - Ducray

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,10 €

Special Price 12,84 €

Detalles

Keracnyl PP Crema Calmante Antiimperfecciones, 30 ml. - Ducray
C.N.: 159416.7

Descripción
La piel grasa se distingue por su mayor espesor, la dilatación de los poros y el exceso de secreción sebácea. Si consideramos su aspecto, resulta untuosa, húmeda y brillante, y se aprecian con frecuencia puntos negros o espinillas, debido a la tendencia natural a la formación de impurezas tan típico de este tipo de piel. Pra tratar este tipo de pieles, debemos extremar la higiene con los productos más adecuados para ello.
Enriquecido con vitamina PP y Myrtacine, Ducray Keracnyl es una crema que trata de manera intensiva las imperfecciones del rostro, disminuyendo de manera eficaz la inflamación de los granos. 
Su acertada fórmula contiene los siguientes principios activos:

  • -Myrtacine es un principio que consigue un cutis sano, disminuyendo la aparición de granos y eliminando los ya existentes. 
  • -Vitamina PP permite aliviar de manera intensa las irritaciones y ayuda a eliminar granos.
  • -Sabal serrulata regula el exceso de sebo en la piel, disminuyéndola considerablemente. Consigue un cutis puro y mate.

Con el tratamiento de Ducray Keracnyl conseguirás una piel sedosa, suave y flexible gracias a sus altas propiedades hidratantes. Proporciona una textura no grasa en la piel que puede servir perfectamente como base de maquillaje. Es una crema indicada para limitar las marcas persistentes y aliviar las pieles irritadas por el uso de tratamientos tópicos antiacneicos.
Esta crema no contiene parabenos. 

Modo de Uso
Aplicar por la mañana y por la noche sobre toda la cara.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese