Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Prototype Crema Antiedad, 50 ml. - Olyan Farma Prototype Crema Antiedad, 50 ml. - Olyan Farma

Prototype Crema Antiedad, 50 ml. - Olyan Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea de productos para la prevención y el tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo (líneas de expresión, manchas, falta de densidad en la piel). Prototype crema y cápsulas son el aliado perfecto en el cuidado diario de la piel de cualquier edad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 40,40 €

Special Price 32,32 €

Detalles

Prototype Crema Antiedad, 50 ml. - Olyan Farma
C.N.:163762.8

DESCRIPCION

Prototype® crema anti-arrugas y anti-edad ha sido desarrollada como una crema eficaz que disminuye los signos de la edad que aparecen en la piel del rostro.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular (BPM) presente en Prototype® crema reduce significativamente las arrugas profundas a través de la penetración más profunda en la piel frente al ácido hialurónico de alto peso molecular. Además, el ácido hialurónico (BPM), refuerza la hidratación natural de la piel a corto y largo plazo, mejora la función de barrera de la piel y la elasticidad de la misma, además de rejuvenecerla gracias a la mejora de sus propiedades viscoelásticas.

Prototype® crema contiene también en su formulación un extracto biotecnológico que realiza un efecto lifting instantáneo. Tiene una doble acción: a corto plazo tensa la piel de manera inmediata, y a largo plazo fortalece el tejido conectivo de la misma.

Por otra parte, Prototype® crema trata y aclara las manchas producidas por la edad gracias al Extracto de Brocoli y Soja presente en su fórmula. Favorece un tono de piel uniforme, reduciendo visiblemente las manchas oscuras además de prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de nuevas manchas de este tipo. Con el fin de proteger la piel de forma efectiva del fotoenvejecimiento Prototype® crema utiliza SPF 20 que proporciona protección UV por encima del 90%.

Prototype® crema integra en su fórmula efecto antiarrugas y antiedad mediante la combinación de los mejores antioxidantes cosméticos: Vitamina E, Coencima Q10, Manteca de Karité y Provitamina B5.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese