0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Theavit Renova Crema Regeneradora, 50 ml. - Mayoly Theavit Renova Crema Regeneradora, 50 ml. - Mayoly

Theavit Renova Crema Regeneradora, 50 ml. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Theavit Renova Crema es una emulsión de textura ligera y de rápida absorción, formulada especialmente para prevenir y corregir los distintos signos que aparecen en el envejecimiento cutáneo

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 33,80 €

Special Price 27,40 €

Detalles

Theavit Renova Crema Regeneradora, 50 ml. - Mayoly
C.N.: 167221.6

DESCRIPCIÓN
Theavit Renova Crema es una emulsión de textura ligera y de rápida absorción, formulada especialmente para prevenir y corregir los distintos signos que aparecen en el envejecimiento cutáneo, a través de tres acciones específicas:

- Acción renovadora: por su contenido en alfa y beta hidroxiácidos elimina las células muertas y estimula la renovación celular, con un efecto exfoliante. El retinol, renueva la epidermis al influir en el crecimiento y diferenciación de los queratinocitos. El ácido glicólico y el retinol rienen además la propiedad de favorecer la síntesis de colágeno. El resultado es una acción antienvejecimiento, la piel aparece renovada, elástica y luminosa.

- Acción antirradicales libres: el extracto de té verde y las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, presentan propiedades antienvejecimiento. La vitamina E por su condición de antioxidante liposoluble, protege los fosfolípidos de las membranas celulares. La vitamina C estimula la producción de colágeno, ayudando a mantener la elasticidad de la piel. El extracto de té verde, rico en polifenoles, potentes antioxidantes naturales, actúa de forma sinérgica con las vitaminas C y E, protegiendo a las células de la acción de los radicales libres.

- Acción dermoprotectora: alatoína, de propiedades emolientes y regeneradoras y alfa-bisabolol, que suaviza la piel.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar preferentemente mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese