BLACK FRIDAY WEEK: Aprovecha descuentos de hasta un 50%
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Toleriane Dermallergo Crema, 40 ml. - La Roche Posay Toleriane Dermallergo Crema, 40 ml. - La Roche Posay

Toleriane Dermallergo Crema, 40 ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Toleriane Ultra, 40 ml. Tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica. CN. 157450.3

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 22,70 €

Special Price 18,16 €

Detalles

Toleriane Dermallergo Crema, 40 ml. - La Roche Posay   
CN. 157450.3

DESCRIPCIÓN
Es un tratamiento diario calmante intenso para rostro, de las pieles ultrasensibles y alérgicas. Lo hace de forma intensa y duradera. Pertenece a la gama Toleriane de La Roche Posay que es el primer progama 3 pasos especial para todos los tipos de piel intolerante. Posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Producen mucho confort, instantáneo y duradero, sin conservantes, sin perfume, sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.
Para pieles ultrasensibles y alérgicas. Su fórmula es una proeza formulatoria: ultra depurada, de alta seguridad y sin concesiones. Fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Reforzada gracias a la asociaciónde la Neurosensina y una concentración elevada de agua termal de La Roche Posay, calmante y antiirritante. No comedogénico. Muy alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. Sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes, lanolina. Con envase hermético. Alivio intenso y duradero. Día a día, la sensibilidad de la piel se reduce y la piel recupera su confort.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y/o noche, 7 días a la semana. Sobre todo el rostro después de limpiar la piel.

INGREDIENTES
- Glicerina vegetal
- Mica
AQUA (WATER), MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-100 STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDE (CI 77491), ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM EDTA, CELLULOSE ACETATE, TRILAURIN, TRIETHANOLAMINE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el etiquetado de cada envase.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese