Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml. - La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml. - La Roche Posay

Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Se trata de un fluido de alta tolerancia indicado para ser utilizado sobre todo tipo de pieles, incluso aquellas que sufren reacciones con facilidad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 22,70 €

Special Price 18,16 €

Detalles

Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml. - La Roche Posay
C.N.: 169575.8

 

 

DESCRIPCIÓN
Es un fluido calmante intenso. Hidrata y alivia la piel ultrasensible y alérgica de manera duradera e intensa. Pertenece a la gama Toleriane de La Roche Posay que es el primer progama 3 pasos especial para todos los tipos de piel intolerante. Posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Producen mucho confort, instantáneo y duradero, sin conservantes, sin perfume, sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.

 

Es para pieles ultrasensibles alérgicas, de mixtas a grasas. Rostro y ojos. Es un tratamiento hidratante diario muy calmante, no graso que contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas, y Agua Termal de La Roche Posay calmante. Con una envoltura hermética que permite tener la fórmula apta para una tolerancia óptima. Sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina. De textura fluida, fresca y no grasa. Hidrata y alivia intensamente. Día tras día, disminuye la sensibilidad de la piel, y restaura de forma duradera el confort cutáneo.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se aplica en el rostro y el contorno de los ojos y en el cuello, mañana y noche.

 

INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, SQUALANE, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , POLYSORBATE 20 , GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DIMETHICONOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE , DISODIUM EDTA, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese