Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Parches Hidrogel Pezón, 4 und. - Medela Parches Hidrogel Pezón, 4 und. - Medela

Parches Hidrogel Pezón, 4 und. - Medela

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Si das el pecho y tienes pezones doloridos o agrietados, los parches de hidrogel de Medela favorecen su curación y ofrecen un alivio instantáneo.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,25 €

Special Price 12,82 €

Detalles

Parches Hidrogel Pezón, 4 und. - Medela
C.N.: 153819

DESCRIPCIÓN:

Si das el pecho y tienes pezones doloridos o agrietados, los parches de hidrogel de Medela favorecen su curación y ofrecen un alivio instantáneo.
Aunque a las madres primerizas a menudo se les dice que la lactancia no debería doler, puede que sus pezones
necesiten algo de tiempo para acostumbrarse a la frecuencia y duración de las tomas. Junto con todos los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo durante los primeros días tras el parto, esto hace que puedas tener los
pezones doloridos o sensibles. Los parches de hidrogel pueden ayudar, ya que ofrecen un alivio y enfriamiento instantáneo para los pezones doloridos. También pueden proteger los pezones del roce de la ropa contra ellos y favorecer el proceso de curación si tu piel ha sufrido daños.


MODO DE EMPLEO:

Para utilizar los parches de hidrogel, sigue estos sencillos pasos:

- En primer lugar, lávate las manos. A continuación, abre la bolsa y saca el parche de hidrogel del revestimiento de plástico.
- Coloca con cuidado el lado del gel del parche directamente sobre el pezón.
- Cuando tengas que dar el pecho a tu bebé, solo tienes que retirar el parche de hidrogel y colocarlo sobre una superficie limpia.
- A continuación, lava con cuidado el pecho con agua tibia y sécalo dándole unos ligeros golpecitos antes de dar el pecho.
- Cuando hayas acabado, vuelve a colocar el parche de gel con las manos limpias.

Se puede reutilizar un parche de hidrogel durante un periodo de 24 horas. Solo tienes que guardarlo en un lugar fresco, limpio y seco entre usos. No hace falta que lo laves con jabones o detergentes. Puedes guardar los parches de hidrogel en el frigorífico para lograr un mayor efecto de enfriamiento

COMPOSICIÓN:

Estériles y con envoltorio individual
No tóxicos y sin conservantes

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese