Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • pH5 Higiene Íntima, 250 ml. - Eucerin pH5 Higiene Íntima, 250 ml. - Eucerin

pH5 Higiene Íntima, 250 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Loción de limpieza suave
Diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 7,27 €

Special Price 6,06 €

Detalles

pH5 Higiene Íntima, 250 ml. - Eucerin
C.N.: 380311.3

Loción de limpieza suave

Diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.

Propiedades

La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

Resultados

Eucerin Higiene Íntima está probada en cuanto a su compatibilidad, muy buena, con la piel sensible, incluso en casos de dermatosis (como en la micosis vaginal o en la irritación inespecífica).
Las voluntarias participantes en los estudios quedaron muy satisfechas de la efectividad del producto, tanto en las tareas de limpieza dérmica como en las de cuidado de la piel.
Los especialistas en ginecología recomendaron a todas las pacientes continuar usándolo.

Consejos de aplicación

Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.

Ingredientes

Aqua Sodium Cocoamphoacetate Sodium Myreth Sulfate Lauryl Glucoside Lactato (ácido láctico) Bisabolol PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Polyquaternium-10 Sodium Salicylate Sodium Benzoate Farnesol Linalool Butylphenyl Methylpropional Alpha-Isomethyl Ionone Hexyl Cinnamal Benzyl Salicylate Parfum

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese