Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sativa Soft, 200 ml. - Cosmeclinik Sativa Soft, 200 ml. - Cosmeclinik

Sativa Soft, 200 ml. - Cosmeclinik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pieles irritadas, sensibles o agredidas.
Acido Hialurónico, avena sativa y aceite de jojoba.
Hidratación intensiva que regenera y protege.
Sin perfumes alergénicos.
Sin parabenes. Sin colorantes.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 23,96 €

Special Price 21,57 €

Detalles

Sativa Soft, 200 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 397315.1

DESCRIPCIÓN

Sativa Soft. Las pieles irradiadas necesitan de un cuidado y protección específicos, por ello Sativa Emulsión corporal, gracias a su alto contenido en principios activos que actúan sinérgicamente, está especialmente indicada para pieles agredidas por tratamientos radioterápicos, por disminuir la sequedad y descamación de la zona tratada.

Integra en su fórmula Avena Sativa, Aloe vera y Aceite de jojoba, que calman, suavizan, hidratan y nutren las pieles alteradas, mejorando su elasticidad y suavidad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

INGREDIENTES

AVENA SATIVA: muy bien tolerada por la piel, ya que contiene elementos activos que la cuidan, le dan tersura y calman la irritación.
La Avena se ha incluido en la formulación por sus acciones descongestiva, emoliente y desensibilizante, además es un buen ingrediente como coadyuvante en el tratamiento de diversas patologías dermatológicas.
Las propiedades más importantes que aporta a la piel son: Suavidad, Hidratación, Firmeza, Elasticidad y Nutrición.
Estas propiedades hacen que la avena sea un ingrediente natural ideal para la formulación de productos cosméticos destinados al cuidado de pieles irritadas y sensibles.

ALOE VERA: activo que posee importantes propiedades cosméticas entre las que destacan su poder de hidratación y su papel protector a la hora de evitar el desarrollo de determinadas lesiones epidérmicas.
El gel de aloe vera promueve el desarrollo celular, lo que influye favorablemente en los mecanismos de reparación de la piel. En las aplicaciones tópicas mejora considerablemente el grado de hidratación, la suavidad y tersura de la piel, y además es calmante y refrescante.

ACEITE DE JOJOBA: es una cera líquida constituida predominantemente por ésteres de alcoholes grasos insaturados y ácidos grasos.
La lipofilia de la jojoba y su relativamente alta longitud de cadena le otorgan propiedades emolientes y protectoras.
Presenta una acción superficial a nivel del estrato córneo, formando una película protectora de lípidos céreos superficiales que suaviza la piel.
El aceite de jojoba se absorbe completamente, no deja tacto graso ni untuoso y deja la piel suave, nutrida y protegida.

ACIDO HIALURÓNICO: está formado por la polimerización del dímero acetil glucosamina/ácido glucurónico, y su sal sódica, es un componente extracelular del tejido conjuntivo y posee una gran capacidad de retención de agua. Esto hace posible la gelificación del medio acuoso para aportar sostén y cualidades lubrificantes.
En las formulaciones cosméticas el ácido hialurónico desarrolla una acción hidratante superficial ligada en buena parte a su capacidad filmógena y colabora a mejorar el aspecto superficial de la piel.
Al aplicarlo externamente, el ácido hialurónico forma una película acuosa viscoso-elástica que retiene agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis.
Esta película proporciona características de protección natural que no es posible encontrar en otros humectantes y además no es oclusiva, por el contrario, es permeable y permite la respiración de la piel.

Propiedades:

Con Avena sativa, Aloe vera y aceite de Jojoba. Hidratación intensiva. Regenera y protege.

Es un producto para el tratamiento de pieles irritadas o agredidas por agentes externos debido a su alto contenido en principios activos, que han sido seleccionados para solucionar los problemas que suelen presentar estos tipos de piel como son la sequedad, descamación, irritabilidad, etc.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese