Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Exomega Crema D.E.F.I., 50 ml. - A-Derma Exomega Crema D.E.F.I., 50 ml. - A-Derma

Exomega Crema D.E.F.I., 50 ml. - A-Derma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema para calmar las pieles atópicas con activos vegetales

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 7,15 €

Special Price 6,08 €

Detalles

Exomega Crema D.E.F.I., 50 ml. - A-Derma
C.N.:172873.9

DESCRIPCIÓN

La piel es nuestra primera barrera protectora contra ajenos externos que nos pueden agredir. Es por ello que debemos mimarla para que haga su función correctamente.

Para pieles atópicas y muy secas han diseñado A-Derma Exomega crema defi que tiene efectos emolientes y contiene únicamente los esenciales ingredientes para calmar este tipo de pieles.

Con una correcta aplicación, ayuda a hidratar, proteger y reducir la sequedad a largo plazo. Está indicada tanto para adultos como bebés y niños.

¡Atiende las necesidades de tu piel!

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar 1 o 2 veces al día. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.

INGREDIENTES

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA), PEG-12, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, OENOTHERA BIENNIS OIL, MYRETH-3 MYRISTATE, BENZOIC ACID, CYCLOHEXASILOXANE, POLYCRYLAMIDE, NIACINAMIDE, 10-HIDROXYDECANOIC ACID, AVENA SATIVA EXTRACT, BHT, C13-14 ISOPARAFFIN, EDTA DISODIUM, LAURETH-7, SODIUM ACETATE, TOCOPHEROL.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese